domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 2: 'La chica nueva'

[23935903.jpg]

Ya había pasado casi una semana desde que nos mudamos aquí y hoy comensaria a ir nuevamente al liceo, este seria el ultimo año para graduarme lo que me ponía contenta ya que no tendría que aguantar demasiado a los chicos de esta cuidad. Me prepare, aunque no me arregle demasiado, y baje, Max y papá me estaban esperando para salir, el llevaría a Max a su escuela y me dejaría de pasada por ser el 'primer día', seguramente lo hace porque se siente culpable...

Henrie:te ves muy bien
Yo:hay ya, no mientas si?-salí de la casa y subí al auto...
dejamos a Max en la escuela y luego papá me llevo a la mía
Henrie:espero que te valla bien en tu primer día
Yo:si...gracias
Hanrie:adiós
Yo:adiós-Henrie se fue y ahí quede yo, frente aquel gran instituto, sin duda una de los más importantes de aquella cuidad, aunque eso no me importaba, seria igual de malo que ir a al peor de la cuidad, entre y me encontré con un largo corredor lleno de gente que iba y venia, chicas, chicos, profesores...fui a la recepción y pregunte en que salón me tocaba y pedí mis horarios, a primera tendría Biología en el laboratorio 2,cuando toco el timbre pregunte por el salón a una chica que me encontré allí
Yo:disculpa, sabes donde es el laboratorio de Biología?
Chica:claro, yo también voy para ahí
Yo:genial
Chica:si, tu debes ser la chica nueva
Yo:preferiría que me llamaras Miley
Chica:claro-dijo sonriendo-soy Ashley, capitana del grupo de animadoras
Yo:grupo de animadoras?
Ashley:si
Yo:ho...genial...-llegamos al laboratorio y ya estaba casi toda la clase allí
Ashley:Emily!-dijo acercándose a una chica rubia que estaba sentada adelante de todo
Emily:hola Ashley y... tu quien eres?
Yo:Mi...
Ashley:Miley, es nueva en la clase
Emily:ho...es un gusto...Miley-dijo mostrando una sonrisa que se notaba a millas de distancia que era falsa
Yo:igual digo...
Profesor:bien chicos sientense en su lugar vamos a comenzar la clase de hoy
Emily:nos vemos Miley...-dijo haciendome adiós con la mano
Ashley:se amable-le susurro

Cuando llego la hora del almuerzo fuimos a la cafetería del liceo, Ashley me había invitado a comer con ella y sus amigas 'animadoras' aunque debo decir que la que mejor me caía era ella, estábamos comiendo cuando un chico se acerco a la mesa
Ashley:hola Joe!
Joe:hola chicas, Ashley, has visto a Nick?no lo puedo encontrar por ningún lado
Ashley:Nick no vino Joe, esta un poco indispuesto
Joe:ho, claro, gracias nos vemos
Ashley:claro, adiós-se fue
Yo:quien es?
Ashley:el mejor amigo de mi hermano
Yo:Nick es tu hermano?
Ashley:si
Emily:y también mi novio
Yo:ho...
Ashley:Emily eso no es verdad
Emily:bueno no aun, pero lo sera pronto-las clases fueron normales ese día, antes de irme fui por los libro que necesitaba para las clase, cuando iba saliendo sentí que alguien me llamaba
Yo:Ashley
Ashley:Miley antes de que te vayas quisiera invitarte para que vengas mañana a la competencia de animadoras que dices?
Yo:competencia de animadoras?
Ashley:si, son la eliminatorias para ir a las nacionales y va a ir casi toda la escuela así que como eres nueva pensé que seria una buena oportunidad para hacer amigos
Yo:si..gracias por invitarme pero no se si podre ir yo...
Ashley:vamos sera divertido, insisto
Yo:he...esta bien, tratare de ir
Ashley:genial, te estar esperando, adiós
Yo:adiós-camine a casa, el calor comenzaba a notarse así que apure el paso, estaba cansada y quería llamar a Liam, lo extrañaba demaciado...



Llegue a casa y Max estaba sentado en el sofá mirando televicion
Miley:que haces aquí tan temprano?
Max:salgo una hora entes que tu lo recuerdas?
Miley:claro, lo había olvidado
Hanrie:Miley como te fue?-dijo saliendo de la cocina 
Miley:bien-dije fríamente
Hanrie:y que tal la clase te gusto?
Miley:me gustaba más la de California
Henrie:...si,lo se...y hiciste alguna amiga nueva?
Miley:papa no puedo hacer una amiga en un día, ahora iré a llamar a Liam
Hanrie:claro, pero no te demores que la comida esta casi pronta-subí a mi habitación y me tendi sobre la cama, marque el numero de Liam y espere que me atendiera
Liam:Miley?
Miley:hola amor ¿como estas?
Liam:muy bien, como te fue en el nuevo instituto?
Miley:bien...aunque creo que sera un suplicio tener que ir todos los días
Liam:eso es hasta que hagas nuevos amigos
Miley:dudo que pueda hacerlos, te extraño a ti y a todos los chicos
Liam:nosotros también creeme.... y has salido a algun lado o algo?
Miley:no, este es probablemente el pueblo más aburrido que he visto, en toda esta semana lo unico que me he enterado que hay es una competencia de animadoras o algo así 
Liam:y vas a ir?
Miley:yo? a ver animadoras? ni loca
Liam:se que no te gustan esas cosas pero te haré bien distraerte, ve, hazme caso
Miley:no...
Liam:vamos animate
Miley...esta bien, pero solo iré para hacerte el gusto
Liam:esa es mi chica pero que ni se te ocurra andar coqueteando con otros chicos si?
Miley:no seas tonto, sabes que no lo haré,yo te quiero a ti, además, dudo mucho que haya alguien que pueda interesarme en este pueblo
Liam:bueno, eso me alegra-dijo riendo


_______________________________________
Hola a todas! mil gracias por los comentarios del primer capitulo, me alegro de que les haya gustado, se que les había dicho que el segundo cap seria el fin de semana pasado pero lo que sucede es que mi compu no tenia coneccion a Internet y recién pude solucionarlo ayer.Bueno espero que les haya gustado el cap y comenten!

En el próximo capitulo....

*****:parece que el destino nos une-me di vuelta y vi a un chico parado a mi lado
Yo:perdón te conozco?
--------------------
Ashley:quieres venir? haremos una fiesta en casa para celebrar
Yo:no, lo siento pero me tengo que ir-me despedí y me iba yendo cuando...
Nick:y si yo te invito de quedas?
Yo:...

2 comentarios:

  1. Cuando vas a subie el siguiente?¿
    Esta genial la novela pero no me gusta que Liam sea el novio de Miley, me gusta mas Nick...XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi, perdon por comentar hasta hoy pero he estado muy ocupada y no habia tenido tiempo de leer el capitulo, pero me ha encantado pero quiero que Miley se haga novia de Nick, no me agrada mucho Liam.

    Pero se que tu arreglaras las cosas para que quede con Nick.

    Esperoel siguiente cap con ansias, te quiero

    byeeeee

    ResponderEliminar