miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 1: 'Regresando a casa'

http://moviecarpet.com/wp-content/uploads/2009/11/the-last-song-trailer.jpg 

El viento chocaba sobre mi cabeza mientras íbamos camino a un viejo poblado en el que había vivido hasta los 8 años. Iba conduciendo mi padre, el comenzo a hacerse cargo de mi hermano y de mi desde que falleció nuestra madre, hace dos años exactamente. Ahora el ha sido transferido en su trabajo a este pueblo, el ultimo lugar en el que quería estar, no solo por que estaba dejando en California a mis amigos y a mi novio, sino porque aquí hay muchos recuerdos, recuerdos de mi mamá,recuerdos de cuando eramos una familia feliz...
Mi hermano Max de 10 años parecía feliz de mudarse a aquel lugar algo que yo no emprendía pero en fin, alguna razón tendría...

Max:cuanto falta para llegar?
Henrie(mi papá):no mucho, estamos a pocas cuadras de la casa
Max:genial!
Yo:como puedes estar contento de mudarte aquí? este pueblo es un asco
Henrie:Miley..
Max:no digas estupideces, estoy seguro de que sera genial vivir aquí
Yo:si claro-dije sarcástica
Henrie:bueno, aquí estamos camaradas
Yo:hay por favor, deja de llamarnos así quieres?
Max:no le hagas caso, esta loca
Yo:tu callate
Max:no tu..
Henrie:chicos ya basta, vamos a bajar del auto o piensan quedarse ahí todo el día?-dijo sonriente
Yo:si eso me lleva de regreso a California estaría bien
Henrie:Miley se que no quieres estar aquí pero entiendo es mi trabajo
Yo:si lo se...-bajamos del auto y Maz corrió a la casa, yo y papá bajamos las maletas y entramos luego, la casa no había cambiado mucho desde que había estado por última vez hace nueve años, lo único que había cambiado era el color de las paredes si mal no recuerdo
Max:Miley ven a ver nuestro cuarto!
Yo:ya voy!-me disponía hacia las escaleras cuando vi una vieja guitarra sobre un mueble de madera, me acerque y le saque un poco el polvo
Henrie:era de tu madre-dijo acercándose a mi-siempre se sentaba en este mismo sofá a tocarla
Yo:si, lo recuerdo-hubo unos segundos de silencio en los que estoy segura a los dos nos vino a la cabeza la imagen de mamá-bueno-dije dejando la guitarra en su lugar-tengo que ir a desempacar
Hanrie:si, yo haré lo mismo-le di una rápida recorrida a la casa y luego fui a mi habitación a desempacar mi cosas con Max
Max:cual cama prefieres?
Yo:he...la que esta junto a la ventana-estaba guardando mi ropa cuando sentí mi celular llamando-mi celular! debe ser Liam!-dije revolviendo entre la ropa que se encontraba sobre la cama- aquí esta!

llamado telefónica:
Yo:hola?
****:Miley?
Yo:hola Liam! estaba esperando tu llamada
Liam:si, acabo de llegar a casa, como estas?
Yo:bien, aunque mejor si pudiera estar contigo
Liam:lo se linda pero nos veremos muy pronto
Yo:eso espero... voy a extrañarte
Liam:y yo a ti, no lo dudes... y dime que tal la casa?
Yo:m...esta igual que siempre
Liam:bueno...he me llama mi hermano tengo que dejarte
Yo:dijiste que Cody se iría de viaje hoy-dije extrañada
Lima:he..si pero al final se suspendió ya sabes, te hablo luego
Yo:ok, adiós
Liam:adiós
fin de la llamada

Cuando terminamos de guardar y arreglar las cosas bajamos con papá
Henrie:tienen hambre? voy a preparar la merienda
Max:claro, el viaje me dejo hambriento
Yo:yo paso
Hanrie:tienes que comer Miley-hice de cuenta que no lo escuche y me senté en la mesa-... y ya hablaste con Liam?
Yo:si, me llamo hace un rato
Henrie:y que dice?
Yo:nada importante
Henrie:Miley de verdad crees que esa relación funcione?
Yo:de que hablas?
Hanrie:no lo se, es que las relaciones a distancia son muy complicadas y...
Yo:no te conformas verdad?
Henrie:que?
Yo:si, quieres arruinar nuestras vidas, no te basta con traernos a vivir a este pueblo sino que ahora pretendes que me separe de Liam?
Henrie:no quise decir eso...
Yo:no! siempre ha sido igual, solo piensas en ti y en tu maldito trabajo, todo ha sido así desde que mamá murió, y sabes que? todo es tu culpa, si no hubieras estado ebrio aquella noche nunca hubiera pasado nada y ahora podríamos estar en Colifornia, en nuestra casa y mamá estaría allí!
Henrie:Miley por favor... tu hermano esta aquí
Yo:no! no puedes seguir ocultando la verdad...aceptalo de una vez! sabes, aquella noche no perdí solo a mamá, también perdí a mi padre
Henrie:Miley!
Yo:corrí hacia el recibidor, tome mi bolso y salí corriendo de allí...
Henrie: Miley a donde vas?-dijo asomándose a la puerta
Max:papá...
Hanrie:que?
Max:lo que dijo no es verdad o si?
Henrie:no, claro que no, ven aquí-dijo mientras le daba un fuerte y cariñoso abraso a su hijo-no es verdad-dijo para calmarlo aunque muy en el fondo sabia que ella tenia razón...

Salí corriendo de la casa y camine por las angostas calles del vecindario, no sabia exactamente a donde iba, lo único que quería era salir de esa casa, me senté sobre un muro que había cerca de allí y creo que un par de lágrimas rodaron por mis mejillas...
Yo:no Miley, no puedes llorar como una niñita, ya basta-seque mis lágrimas y seguí caminando, anduve vagando por las calles como media hora,cuando llegue al centro vi una cafetería y decidí pasar por una botella de agua...iba a entrar cuando un chico salio de adentro antes que yo golpeándome con la puerta
******:ho lo siento! estas bien?-dijo enseguida ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme
Yo:si, estoy bien-dije levantandome sola sin aceptar su ayuda
******:lo siento, de verdad no te vi, yo...
Yo:ya, solo me caí, suele suceder-dije algo molesta
******:claro....he... si quieres puedo invitarte un café, que dices?-dijo mientras levantaba mi bolso
Yo:invitas a tomar un café a todas las chicas con las que te pechas
******:no...en realidad no me pecho con muchas chicas pero... si te digo que si aceptarías?
Yo:lo mire de arriba a abajo y respondi-no-me di media vuelta y entre a la cafetería
******:ok...como digas
_______________________________________

Hola chicas, aquí esta el primer capitulo de la novela, espero que les haya gustado y dejen su comentario, el proximo capitulo lo publicare seguramente el fin de semana o el lunes y se titulara 'La chica nueva'. Con cariño...  
SoFi

4 comentarios:

  1. La primera en comentar en tu nueva nove!!
    Enserio muy linda la historia!
    Seguila pronto! porque quiero saber que es lo que va a pasar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo, estubo buenisimo ¿Quien sera ese chico? yo creo que es Nick, por fa publica antes el siguiente cap me muero de ganas de leerlo.

    Un beso amix

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Hoola me encanto el 1er cap! ESTUVO BUENIISIMO! :D....Plis siguela proonto!

    Un beso...Bye! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto estoy deseando saber quien es el chico misterioso.. XD
    BSSS

    ResponderEliminar